Genial avance de "Kingsman: The Golden Circle"

No todo es la apariencia pero ¡es importante lucir bien en tu lugar de trabajo!

Si hay algo que sabe hacer un caballero inglés es elegir la ropa y el calzado apropiado para impresionar a sus compañeros. Así lo hacen los protagonistas de"Kingsman: El Círculo Dorado" (Kingsman: The Golden Circle) , Taron Egerton y Mark Strong, que lucen un vestuario increíble en el nuevo avance de la cinta que llegará el 22 de septiembre.

Vale recordar que 
en la primera entrega se introdujo el mundo de Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera con el más alto nivel de discreción y cuyo objetivo final es mantenernos a salvo. En esta ocasión, los héroes se enfrentarán a un nuevo reto. Cuando su cuartel general sea destruido y el mundo sea tomado como rehén, descubrirán una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que probará la fuerza y el ingenio de los agentes hasta el límite, ambos grupos de élite se unirán para derrotar un despiadado enemigo común.

Matthew Vaughn regresa como director de este largometraje Escrito por el realizador y por Jane Goldman en base al cómic de Mark Millar Dave Gibbons, contará en pantalla con Egerton en la piel de Eggsy. Junto a él, Colin Firth, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore como villana y el mencionado Strong.
por TNT
Tags kingsman