"Kingsman: The Golden Circle" es impresionante

Taron Egerton comentó lo que se viene en la increíble secuela

Hace bastante tiempo que no teníamos novedades sobre "Kingsman: The Golden Circle", secuela del film de 2014 que el 6 de octubre del año que viene. Después de descubrir el increíble elenco, ¡queremos mucho más! Por eso celebramos las declaraciones de su protagonista, el joven y talentoso Taron Egerton, sobre lo que nos vamos a encontrar en esta esperada segunda parte.

El muchacho de origen británico aseguró a Cinemablend que el director Matthew Vaughn "va incluso más lejos con esta película". De hecho, no dudó en afirmar que "es absolutamente una locura". Además, respecto a Poppy, la villana de la cinta a la que encarna Julianne Moore, dijo que "es genuinamente aterradora. Es fantástica".

Egerton también se tomó unos minutos para conversar con Collider y se mantuvo en línea con lo declarado días antes. "No es para corazones débiles, pero es maravillosa. Es más grande y mucho más ambiciosa - señaló- Hay nuevos personajes y exploramos este mundo de manera más juiciosa. Es una extraña versión de una realidad en la que los espías existen y donde hay mucho más por descubrir".
por TNT
Tags kingsman