"Kingsman: The Golden Circle": Eggsy vs un despiadado enemigo

Salió a la luz la sinopsis y el primer póster

Como antesala a lo que será el lanzamiento del trailer de "Kingsman: El Círculo Dorado" (Kingsman: The Golden Circle), 20th Century Fox dio a conocer la sinopsis oficial del film, así como el primer póster de la producción que estrenará en septiembre. Por lo visto, el querido Eggsy no estará solo para enfrentar los nuevos desafíos.

Según lo revelado por el estudio, en la primera entrega se introdujo el mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera con el más alto nivel de discreción y cuyo objetivo final es mantenernos a salvo. Ahora, cuando su cuartel general sea destruido y el mundo sea tomado como rehén, descubrirán una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que probará la fuerza y el ingenio de los agentes hasta el límite, ambos grupos de élite se unirán para derrotar a despiadado enemigo común.

Matthew Vaughn dirige la cinta escrita por él y por Jane Goldman en base al cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges.
por Alejandro Cusa
Tags kingsman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube