¡"Kingsman: El servicio secreto" tendrá segunda parte!

El realizador Matthew Vaughn escribe una secuela con un nuevo agente en el grupo

Con un éxito inesperado en las taquillas, "Kingsman: El servicio secreto" (Kingsman: The Secret Service) logró presentar una excelente adaptación del cómic de 2012 realizado por Mark Millar y Dave Gibbons. Tan buena fue la recepción del público que su director, Matthew Vaughn, está a punto de romper una de sus reglas más sagradas: "Nunca involucrarse en secuelas".

El realizador se declaró fanático de la historia y adelantó que ya está trabajando en el guión de la segunda parte. Sin confirmaciones sobre el nuevo argumento, sólo señaló que se sumaría un agente estadounidense al equipo. Consultado sobre el tema, expresó: "Cuando haces una secuela, por lo general, vuelves a hacer más de lo mismo, pero quiero intentar reinventar cómo debe hacerse".

Vaughn es famoso por dar portazos y dejar atrás proyectos exitosos cuando se habla de hacer una nueva entrega. Sucedió con films como "Kick-Ass" o "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class). Enamorado de los personajes de Kingsman, afirmó que esto le impide que sea alguien más quien se encargue. Con una recaudación de u$s400 millones en todo el mundo, pensar en una saga no parece algo descabellado. 

Dato TNT: La película "Kingsman: El servicio secreto" es considerada la número 29 en la lista de éxitos de producciones basadas en cómics de todos los tiempos.
por TNT
Tags kingsman