¿"Kingsman" pierde a su protagonista?

Taron Egerton hizo inquietantes comentarios sobre su futuro en la franquicia

"No sé qué tan excitante es esto para la prensa, creo que puedo decirlo, no estoy en la próxima película de Kingsman", le dijo Taron Egerton a Yahoo durante una entrevista. Al parecer, el momento de Eggsy en la saga de los agentes del servicio secreto inglés ha terminado. ¿Será que ya no tiene más que ofrecer desde el personaje?

Después de dos exitosas películas, "Kingsman: The Secret Service" ("Kingsman: El servicio secreto") y "Kingsman: The Golden Circle" ("Kingsman: El círculo dorado"), Egerton demostró su talento para desenvolverse en una trama que implica acción y pasos de comedia. Junto a Colin Firth, Harry Hart, construyeron un dúo ¡imbatible!

"Eso no significa que no volveré a estar en Kingsman nunca más", aclaró luego el actor. "Estuve con Matthew Vaughn (…) Su idea para la nueva peli es increíblemente emocionante. Estoy triste por no estar en ese viaje con él, pero no es lo último que verán de Eggsy", comentó. "Kingsman 3" comenzará a rodar en 2019 y la franquicia también tendrá una precuela.

¿Cuánto deberemos esperar para ver a Eggsy de regreso?

por TNT
Tags kingsman