Khalid se presentará en los premios Billboard® junto a Shawn Mendes

Los exitosos artistas cantarán un tema a dúo

A sólo días para la próxima entrega de los Billboard Music Awards® 2018 se siguen sumando increíbles actuaciones. Recientemente, se confirmó que Khalid subirá al escenario junto a Shawn Mendes para presentar el nuevo single de éste, "Youth". De esta manera, Khalid, se suma a la larga lista de performances ya confirmadas.

Cinco veces nominados a los premios Billboard®, Khalid alcanzó un gran éxito con su primer single "Location". Su álbum debut "American Teen" tuvo una excelente recepción en la crítica especializada y fue catalogado un "prodigio del pop" por la revista Rolling Stone. Este disco estuvo en el top 30 del ranking Billboard 200 por más de 60 semanas. El cantautor de solo 20 años, obtuvo cinco nominaciones a los premios Grammy® de este año, y eso le valió estar en la tapa de la edición especial de la revista Billboard.

Shawn Mendes acaba de presentar dos nuevos temas "In My Blood" y "Lost in Japan", ambos adelantos de su esperado tercer álbum. Estas canciones llegan después del éxito de "There's Nothing Holding me Back", single que alcanzó el primer puesto de la lista Pop Songs haciendo que Mendes sea el primer artista en tener tres números uno en el ranking Billboard Adult Contemporary antes de cumplir los 20 años. Este cantautor logró posicionar dos discos en el primer puesto de la lista Billboard 200, "Handwritten" (2015) e "Illuminate" (2016). En 2017 encabezó la lista Billboard "21 menores de 21" y también estuvo en los listados "30 menores de 30" de Forbes y "25 menores de 25" de Spotify. ¡Grandes logros para este joven artista!

¡No te pierdas la próxima entrega de los Billboards® que se emitirá el domingo 20 de mayo por la pantalla de TNT! En vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con la conducción de Kelly Clarkson. Podrás ver las presentaciones de BTS, Camila Cabello, Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Janet jackson, Ed Sheeran, Christina Aguilera y Demi Lovato, Macklemore con Kesha, Salt-N-Pepa junto a En Vogue y Zedd, Maren Morris & Grey en una noche que reunirá a los más grandes nombres de la música.
por TNT