"Captain Marvel" será increíble

Kevin Feige cree que la peli de la heroína será de las más interesantes de la Fase 3

"Captain Marvel" es la película en la que veremos la historia de una de las heroínas más importantes de "La Casa de las Ideas". Tras la primera aparición del personaje allá por la década del 60, la compañía finalmente puso en marcha la producción de la cinta que tendrá a Carol Danvers en acción.

Aunque aún falta para que la producción comience, Kevin Feige, presidente del estudio, ya está inquietando a los fans con sus comentarios sobre lo que se viene. Lo último que señaló al respecto emociona: "Si tuvieras las cartas coleccionables de Marvel y pudieras ver su nivel de poder, el suyo estaría por las nubes en comparación con cualquiera que hayamos presentado antes en una cinta". 

Si bien aún no hay director para este film que estrenará el 8 de marzo de 2019, el ejecutivo sabe que será un éxito y confía en Brie Larson, la actriz elegida para el protagónico. "Necesitas equilibrar eso -que Danvers tenga un poder descomunal- encontrando a alguien que sea muy humana y con quien te puedas identificar y que haga disfrutar al espectador (…) Necesitamos que tenga defectos", añadió sobre el personaje. 


por TNT