Kelly Clarkson y John Legend se presentarán en la entrega de los premios Billboard®

Así se suman a la lista de artistas que actuarán en vivo

La anfitriona de los Billboard Music Awards® 2018, Kelly Clarkson y el reconocido cantante y compositor John Legend confirmaron su actuación en la gran noche de la música. De esta manera, se suman a las grandes estrellas que se presentarán sobre el escenario como BTS, Camila Cabello, Ariana Grande, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Kelly Clarkson, debutó en los charts de Billboard hace más de 15 años y suma más de 100 números uno en los ránkings. Tres de sus canciones llegaron al puesto número 1 delHot 100. Ellas son  "A Moment Like This", "My Life Would Suck Without You" y "Stronger (What Doesn't Kill You)". La calificaron como una de las mejores cantantes de la música pop y es la primera artista en la historia en encabezar las categorías pop, adulto contemporáneo, adulto pop, country y dance.

Por su parte, John Legend ingresó a los ránkings Billboard en 2004 con "Selfish" en colaboración con Kanye West. Desde entonces, el talentoso y multipremiado artista ha tenido varios temas en el prestigioso Hot 100, incluyendo su éxito "All of Me". Esta canción estuvo 3 semanas en el tope de la lista y cerró el 2014 en el tercer puesto del anual. El single se convirtió en un suceso internacional y por el mismo Legend ganó dos premios Billboard® en la entrega de 2015. Además, el talentoso artistas, ha recibido 10 premios Grammy®, un premio Oscar®, un Golden Globe® y un premio Tony, entre otros.

¡No te pierdas la entrega de los Billboards® el próximo 20 de mayo por la pantalla de TNT! En vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
por TNT