¡Kelly Clarkson será la presentadora de los Billboards®!

La talentosísima artista promete una gran noche

Kelly Clarkson, súper estrella de la música, ganadora de múltiples discos de platino será la presentadora en la entrega de los premios Billboard Music Awards® 2018. "Clarkson ha sido un gran fenómeno en los rankings Billboard y conoce de primera mano qué pasa en el mundo musical de hoy. Su entusiasmo por todos los géneros musicales y su innato sentido del humor harán que esa noche sea memorable" dijo, al presentarla, Paul Telegdy, presidente de Alternative and Reality Group, NBC Entertainment.

"Para prepararme para ser anfitriona de los Billboard Music Awards®, ya tengo 20 cambios de vestuario listos. Volaré como mi amiga P!nk y llamaré a Amy Schumer y a Sarah Silverman por chistes. O bueno, solo estaré mostrando y celebrando a mis artistas favoritos y conociendo a algunos más. Si, probablemente vaya con ese plan" broméo la host durante la presentación.

Clarkson, quien saltó a la fama por ser la primera ganadora del reality "American Idol" lleva vendidos más de 25 millones de álbumes y 45 millones de singles en todo el mundo y suma más de 100 números uno en los rankings Billboard. Además, ganó tres premios Grammy®, cuatro premios American Music Awards® y tres premios MTV Video Music Awards, entre otros galardones. Billboard la calificó como una de las mejores cantantes de la música pop y es la primera artista en la historia en encabezar los rankings Billboard en las categorías pop, adulto contemporáneo, adulto pop, country y dance.

¡No te pierdas la entrega de los Billboard Music Awards® 2018 el próximo 20 de mayo por la pantalla de TNT en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas!
por TNT