Keira Knightley se suma a "Misbehaviour"

La actriz fue convocada para un film que pone al movimiento feminista en el foco de atención

En 1970 el concurso Miss Mundo fue escenario de un evento disruptivo para este tipo de concursos que premian los estereotipos de belleza de las mujeres. Con una audiencia que superaba los 100 millones de personas, el Movimiento de Liberación de las Mujeres tomó por sorpresa la transmisión al invadir el escenario, asombrando al conductor del programa, el legendario Bob Hope, y a todas las mujeres participantes.

"Misbehaviour" es la producción que dirigirá Philippa Lowthorpe que relatará los eventos de esa noche y la planificación que permitió a la agrupación feminista llegar a millones de hogares con su mensaje. El concurso no solo se destacó por esta repentina manifestación. También quedó en la historia pues fue la primera vez que una mujer negra, representante de Granada, fue elegida Miss Mundo.

La actriz de la saga "Pirates of the Caribbean" ("Piratas del Caribe"), Keira Knightley, fue convocada para formar parte del reparto que ya cuenta con Gugu Mbatha-Raw y Jessie Buckley. Rebecca Frayn es la responsable del guión que relatará los eventos que rodearon al polémico certamen. Acusaciones de racismo, bombas, panfletos, pancartas y protestas en las calles hicieron de esta emisión un hito dentro de la historia de Miss Mundo.

por TNT