Keaton va por todo en "The Founder"

No te pierdas el primer adelanto del film que retrata la creación de McDonald's

¿Quién está detrás del éxito? ¿El que lo creó o el que lo hizo triunfar? Esa es la pregunta que surge al ver el poderoso adelanto de "The Founder" que llega a través de USA Today. El film cuenta la historia del fundador de la cadena de hamburguesas, McDonald's, Ray Kroc. El concepto de comida rápida nació en los años '50 en Estados Unidos y Kroc tuvo mucho que ver con su impacto mundial.

En el adelanto, conocemos a Ray, un veterano vendedor de electrodomésticos que conoce por casualidad el negocio de los hermanos Richard y Maurice McDonald. Kroc percibe rápidamente el potencial del negocio y tiene una idea para hacerlo crecer: franquicias. Los hermanos no van en el mismo sentido, pero si hay algo que a Kroc le sobra es la persistencia. Él, tiene claridad sobre el futuro de las comidas rápidas  y arriesgará todo para lograrlo.

"McDonald's será la nueva iglesia de América, y no abrirá solo los domingos" sentencia Krok en este primer adelanto que nos sorprende con la historia de una real epifanía comercial. El film es dirigido por John Lee Hancock y completan el reparto, Nick Offerman, Linda Cardellini, Laura Dern, B.J. Novak y John Carroll Lynch. El film se estrena el 5 de agosto.

Dato TNT: Michael Keaton interpretó al personaje "Walter Nelson" en la película "Minions" de 2015.
por TNT