Keanu Reeves entrenó duro para "John Wick: Chapter 2"

No es tan fácil ser un héroe de acción y este video lo demuestra

El 10 de febrero de 2017 se estrenará "John Wick: Chapter 2", la esperada secuela protagonizada por Keanu Reeves en el rol de un asesino profesional. ¿Tú crees que es fácil interpretar ese papel? Pues no. El actor que conoció el mundo entero gracias a "Point Break" (conocida en América Latina como "Punto de quiebra" y "Punto límite") tuvo que entrenar muy duro para estar a la altura del personaje. Su coach compartió el video para que todos lo disfrutemos.

En las imágenes vemos como el canadiense aprende sobre manejo de armas (¡muchas y diferentes!) y la postura que tendría un especialista como el que debe encarnar en la peli. Claro, ¡le cuesta muchísimo! Pero, de la mano de Aaron Cohen, experto en seguridad y contraterrorismo, se aprecia la progresión y cómo vence las dificultades y logra hacer los movimientos precisos de un asesino profesional.

Para el largometraje, Reeves también se entrenó en artes marciales y otras disciplinas: Judo, Ju-Jitsu, Krav Maga y boxeo. En la cinta está acompañado por Thomas Sadoski, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Ian McShane, John Leguizamo, Laurence Fishburne, Common, David Patrick Kelly, Lance Reddick, Heidi Moneymaker, Toshiko Onizawa, Aly Mang y Riccardo Scamarcio.
por TNT
Tags john wick