Keanu Reeves quiere hacer "John Wick 3"

Al actor le encantaría interpretar otra vez al implacable asesino

Está por estrenar "John Wick: Chapter 2", la secuela del largometraje de 2014 que consiguió fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, parece que ya está en los planes hacer una tercera entrega de la mano de Lionsgate. Así lo señaló Keanu Reeves, su protagonista, quien reconoció que le gustaría protagonizar una nueva cinta de este asesino implacable.

Según dijo el actor a Entertainment Weekly, está "absolutamente" dispuesto a tomar las armas para otra película. "Me encanta el personaje y su mundo. Hacer o no otro capítulo realmente depende del público. Si disfrutan de lo que hicimos -y espero que lo hagan-, tendré la oportunidad de continuar la historia", señaló.

La segunda contará que el legendario sicario se ve obligado a volver de su retiro cuando un exsocio conspira para tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Chad Stahelski fue el responsable de dirigir la trama que cuenta con un reparto de lujo que incluye a Thomas Sadoski, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Ian McShane, John Leguizamo, Laurence Fishburne, Common, David Patrick Kelly, Lance Reddick, Heidi Moneymaker, Toshiko Onizawa, Aly Mang y  Riccardo Scamarcio.
por Alejandro Cusa
Tags john wick