Keanu Reeves es el dueño de la acción en este spot de "John Wick: Chapter 2"

El 10 de febrero llegará a las salas de cine

Como todos los grandes estudios, Lionsgate aprovechó el Super Bowl LI para promocionar uno de sus próximo films. En esta ocasión, el estudio reveló un nuevo spot de "John Wick: Chapter 2", la secuela del largometraje de 2014 que el 10 de febrero llegará a las salas de cine con Keanu Reeves como el asesino más letal.

Esta película dirigida por Chad Stahelski contará que John tendrá que volver al ruedo tras haberse retirado. ¿El culpable? Un exsocio que quiere tomar el controlar de la hermandad internacional. Ante semejante situación, deberá viajar a Roma y acabar uno a uno con los asesinos más implacables del mundo... antes de que ellos acaben con él.

Con libreto de Derek Kolstad, la producción tiene como protagonista al mencionado Reeves. A él se suman Thomas Sadoski, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Ian McShane, John Leguizamo, Laurence Fishburne, Common, David Patrick Kelly, Lance Reddick, Heidi Moneymaker, Toshiko Onizawa, Aly Mang y, entre muchos otros, Riccardo Scamarcio.
por Alejandro Cusa
Tags john wick