Keanu Reeves es ¡Duke Kaboom!

"Toy Story 4" trae de regreso a Woody, Buzz y una chica increíble

Con un adelanto espectacular, "Toy Story 4" presentó la gran aventura que vivirán Woody y Buzz en esta secuela de la franquicia dirigida por Josh Cooley. Bonnie ha creado un nuevo muñeco, Forky, y está muy apegada a él. Cuando este personaje nacido de las manos de la niña se pierde, ¡comienzan los problemas! Pero, Woody está a cargo de la búsqueda aunque surgirán algunas distracciones en el camino.

Una de ellas será la aparición de Duke Kaboom, un motoquero y acróbata interpretado por Keanu Reeves. "La primera vez que Josh Cooley y yo hablamos con Keanu sobre el papel, este se convirtió directamente en Duke Kaboom. Keanu nos hizo muy buenas preguntas para profundizar y encontrar el alma del personaje. Se subió a la mesa y comenzó a hacer poses mientras aclamaba su victoria. Fue muy divertido", comentó el productor Jonas Rivera.

Según informó Observer, Duke Kaboom habita en sitio de antigüedades. Tienen una personalidad arrogante y puede resultar ¡bastante insoportable! Aunque eso no será lo único difícil de tolerar para Woody. Cuando Bo Peep reaparece, ostentando una vida y un espíritu totalmente diferente, el acartonado vaquero pondrá sus valores y objetivos en duda por esta chica que le roba el corazón.

"Toy Story 4" llegará a los cines el próximo 21 de junio.

por TNT
Tags toy story