Katy Perry lanzará su videojuego

Así lo anunció en las redes sociales. Este mes, "The Prismatic World Tour" por TNT

Mientras continúa con su gira "The Prismatic World Tour", concierto que podrán disfrutar el domingo 25 de octubre por TNT, Katy Perry también se sumerge en el mundo digital y prepara el lanzamiento de un videojuego con su impronta. Así lo hizo saber la cantante mediante las redes sociales, donde compartió una imagen de la aplicación que muy pronto estará disponible y que permitirá crear una estrella pop.

A través de su cuenta de Instagram, la nacida en California publicó una foto en la que se la ve con cabello verde, esos ojos enormes que llaman la atención de todos, un atuendo ajustadísimo y un decorado radiante. Debajo de la misma, destacó: "Les muestro mi versión en caricatura de mi nuevo juego #KatyPerryPop. Trabajamos todo el año en esto. Creé el mundo más divertido y colorido que ayuda a guiar sus sueños musicales. La App estará en breve".

Por lo pronto, los fans podrán disfrutar de sus performances en unos días por nuestra pantalla, cuando se emita su gira mundial, un tour de casi dos años y 151 presentaciones para promocionar su último álbum de estudio, "Prism". Podrán deleitarse con un show inolvidable y repleto de energía, increíbles efectos visuales y gran despliegue escenográfico con todos sus éxitos: "Roar", "Dark Horse", "I Kissed a Girl", "Teenage Dream", "Part of Me", "One of the Boys", "Lost", "California Gurls", "Walking on a Dream" y "Firework".
  
Dato TNT: Shakira y Britney Spears son otras estrellas que sacaron juegos.
por Alejandro Cusa
Tags katy perry