Katy Perry arrancó con todo en los American Music Awards

La cantante, responsable de la gran apertura de los AMA, deslumbró al inició de este gran evento que celebra lo mejor de la música

Apenas comenzados los American Music Awards, Katy Perry arrancó con una presentación increíble que contó con más de una decena de bailarines. La californiana hizo vibrar a los presentes en el Nokia Theatre en la transmisión que TNT realiza para toda América Latina con el tema "Unconditionally".

Perry, quien para los fanáticos del séptimo arte le puso voz a Pitufina en las películas que se hicieron de estos personajes creados por el dibujante belga Peyo, apareció sobre el escenario vestida con un look oriental y con una escenografía que impactó.

Los AMAs, que desde Los Ángeles celebra la 41 edición, es una fiesta imperdible para reconocer a los artistas más destacados y a los nuevos talentos de la música contemporánea que hicieron delirar este 2013 con sus ritmos y melodías. Como todos los años, el espectáculo presenta los premios en las categorías de Pop, Rock, Country, Rap, Hip-Hip, Electrónica, Soul, Alternativa y muchas más. Además, tendrá más de 15 presentaciones en vivo de los intérpretes más populares de la escena.
por Alejandro Cusa
Tags amas