Kate Winslet recordó a Alan Rickman a un año de su muerte

"Si tuviese que escoger una palabra para describirlo, sería generoso", dijo la actriz

El sábado 14 de enero se cumplirá el primer aniversario de la temprana muerte de Alan Rickman y, durante este año, muchos artistas lo han recordado con anécdotas y relatos amorosos. Recientemente, Kate Winslet ha escrito una columna en Entertainment Weekly para rendir homenaje al intérprete del profesor Severus Snape. En ella destacó un aspecto de su personalidad: "Si tuviese que escoger una palabra para describirlo, sería generoso".

"En el memorial de Al, Juliet Stevenson contó la historia de cómo cada vez que Alan salía a cenar y alguien más trataba de pagar, él ya había telefoneado previamente o había deslizado su tarjeta de crédito antes de la comida para que nadie ni siquiera pudiera ver la cuenta", relató la actriz. Cuando alguien sugería compartir los gastos, Rickman era categórico: "Tengo dos palabras para ti: Harry Potter". De esta manera argumentaba la fortuna alcanzada gracias a su rol en la película sobre el niño mago.


Winslet compartió con el fallecido actor trabajos como "Sensatez y sentimientos" (Sense and Sensibility, 1995) y "Un pequeño caos" (A Little Chaos, 2014), en donde Rickman también la dirigió. Además de la generosa actitud hacia sus compañeros, después de su muerte trascendieron donaciones a varias ONG a las que el artista había ayudado en vida, como la Royal Academy of Dramatic Art, Sponsored Arts for Education, International Performers Aid Trust y Saving Faces.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube