¡Kanye West cerrará la noche de los Billboard!

El artista será el rey de la velada dando fin a la edición 2015

Hay músicos que trascienden el escenario. Ese es el caso del incomparable Kanye West, que siempre está en la boca de todos por sus calculadas apariciones públicas y, claramente, su talento como artista. Por eso, y por mucho más, ha sido elegido para dar el cierre a una de las noches más glamorosas y candentes del ritmo, los Billboard Music Awards que emitirá TNT para toda América Latina.

Reconocido como el performer más influyente de su generación, es un consagrado de los rankings Billboard. Ganó cinco de estos premios. Tuvo seis álbumes en el #1 del Billboard 200 y unos 70 hits ingresados al Hot 100. En lo que va de 2015, logró colocar cinco de sus temas en el Hot 100, incluyendo tres colaboraciones con Sir Paul McCartney.


Pero no sólo se destaca en el mundo de las melodías. Recientemente recibió el Doctorado Honorario del School Of The Art Institute of Chicago y la revista Time lo mencionó como una de las 100 personas más influyentes del globo. West ha vendido 32 millones de discos y más de 85 millones de canciones en formato digital, lo que lo convierte en el artista más aclamado de la época. ¿Te vas a perder su show?
 

Dato TNT: Kanye West recibió 57 nominaciones a los premio Grammy y ganó 21.
por TNT