Justin Timberlake, el Cupido musical

El cantante subió a un hombre al escenario que quería proponerle matrimonio a su novia. Mira el video en tntla

Justin Timberlake, uno de los grandes nominados de los Grammy Awards que emitirá TNT para toda América Latina el próximo 26 de enero, ofició de Cupido hace unos días, cuando ayudó a que un hombre le pidiera matrimonio a su novia. El cantante invitó a la pareja a subir al escenario, donde el muchacho en cuestión hizo la propuesta frente a miles de fanáticos que aplaudieron de pie.

Luego de entonar "That Girl", el nacido en Memphis se dirigió a un costado de la escenografía, saludo a Josh y Kim, y los invitó a pararse junto a él. "Josh me llamó antes porque tiene algo que decirte", le contó a la temblorosa joven el músico, quien luego se alejó para que los tórtolos quedaran casi solos ante la mirada estupefacta del público. De rodillas, él hizo la pregunta de rigor; ella, por su parte, aceptó gustosa.

El arriesgado enamorado se había contactado con Timberlake en noviembre para pedirle que lo ayudara a comprometerse con su novia durante uno de sus conciertos. Lejos de negarse o incluso no responder, el ex N'Sync ni titubeó y le dio la mano que necesitaba. Pero eso no es todo; aparentemente, también asistirá a la boda junto a la actriz Jessica Biel.

Dato TNT: En 2002 Justin Timberlake lanzó su primer álbum solista titulado "Justified".
por Alejandro Cusa