Justin Timberlake prestará su voz en "Trolls"

La estrella de la música estará en la comedia de DreamWorks Animation

Desde su participación en "Balada de un hombre común" (Inside Llewyn Davis) de los hermanos Coen en 2013 no lo hemos vuelto a ver en cine. Abocado a la paternidad y a su carrera musical, Justin Timberlake se tomó un recreo de la pantalla grande, pero regresará pronto con un papel desopilante. El intérprete y actor pondrá su voz a Branch en "Trolls", una cinta sobre los muñecos de pelo colorido que debutará en los cines el 4 de noviembre de 2016.

"Por primera vez la película contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad", sostuvieron desde DreamWorks Animation, estudio responsable de la producción. En esta obra musical, una voz como la del de Tennessee no podrá pasar desapercibida. Él será un experto en prácticas de supervivencia que junto a Poppy irá a descubrir qué es lo que se oculta detrás de los confines de su mundo.

El film sobre estos simpáticos muñecos que comenzaron a comercializarse en los 60, pero adquirieron fama en el globo recién en los 90, será dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn y contará también con la voz de Anna Kendrick. Después de varios años pensando el proyecto, la compañía encontró la historia adecuada para toda la familia con la que los personajes de cabello alborotado conquistarán a todos. 

Dato TNT: Estos muñecos fueron creados en 1959 por el leñador y pescador danés Thomas Dam.
por TNT
Tags trolls