Justin Lin suena para "Fast & Furious 8"

El realizador podría volver a la saga que conduce Vin Diesel

Es sólo un rumor, pero uno grande, de esos que llaman la atención y entusiasman a los fans: Justin Lin podría regresar a la saga de "Fast & Furious" para dirigir la octava entrega, cuya fecha de estreno está pautada para el 14 de abril de 2017. El murmullo comenzó a circular hace unos días, luego de que Vin Diesel subiera en su cuenta de Instagram una fotografía con el mencionado realizador.

Vale recordar que el cineasta se sumó a la franquicia de velocidad extrema, chicas sensuales y conductores rudos con "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006), para después hacerse cargo de "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013). "Furious 7", por su parte, cayó en manos de James Wan, quien tuvo que ayudar al equipo a sobreponerse de la trágica muerte de Paul Walker, el otro protagonista.

Mientras tanto, lo seguro es que los esfuerzos están puestos en brindarle al público el mejor largometraje posible, indicó el productor Neal H. Moritz. En el mismo sentido se había expresado en abril pasado Diesel, que en la CinemaCon de Las Vegas se emocionó y prometió que "vamos a hacer la mejor película que hayan visto".

Dato TNT: Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne Johnson ya están confirmados, mientras que se rumorean los nombres de Cody Walker, Eva Mendes y Helen Mirren como villana.
por Alejandro Cusa