"Justice League" fue definida como épica

La película de DC tuvo una recepción grandiosa entre los grupos de testeo

"Justice League" se estrenará muy pronto y los fanáticos esperan con ansiedad ver nuevamente en pantalla a los héroes y heroínas del Universo Cinematográfico de DC. El film que primero estuvo en manos de Zack Snyder, fue tomado por Joss Whedon quién le dio el cierre a la historia que reúne por primera vez en el cine a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.

Luego del increíble éxito de "Wonder Woman", DC parece haber encontrado el camino para establecerse como un competidor fuerte de Marvel en el cine. El sitio Batman-Newsrecogió testimonios de algunos grupos de testeo que ya pudieron ver la película y compartió sus respuestas con los lectores. ¿Y qué creen que sucedió?

Según informa con entusiasmo el medio, tres asistentes mencionaron que les fascinó la peli, incluso uno la definió como "épica". Claro que estas son las primeras apreciaciones. Las funciones para los periodistas especializados terminarán por darnos una idea sobre este film. De todos modos, ¡iremos a verla! Si quieres sacar tus propias conclusiones, agéndate el estreno el próximo 17 de noviembre.
por TNT