"Justice League Dark" será poco convencional

Así lo adelanto Doug Liman, el director elegido para ese gran desafío

Después de varias idas y vueltas, con Guillermo del Toro primero adentro y después afuera, finalmente se puso en marcha "Justice League Dark". La película es muy esperada por los fanáticos de este grupo tan particular de DC que saltó a la viñetas en 2011. El responsable de sentarse detrás de cámaras es Doug Liman, el mismo de "Sr. y Sra. Smith" (Mr. & Mrs. Smith) y "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow), quien ya adelantó que la cinta será distinta a las vistas hasta el momento.

Según dijo en charla con IGN, los ejecutivos del estudio se contactaron con él y "me pidieron que 
viniera para hacer cosas que fueran poco convencionales". Luego, tras reiterar que adora a estos personajes a los que llevará al cine, añadió que "cuando Warner Bros. Pictures quiere darle la vuelta al género de los cómics en su cabeza, me llaman".

Por el momento, lo único seguro es el que el libreto está a cargo de Michael Gilio. Mientras tanto, no se sabe cuándo llegará a las salas el largometraje, qué estrellas formarán parte del cast ni quiénes serán los miembros del equipo, aunque se rumorea que John Constantine, Swamp Thing, Deadman y Zatanna, entre otros, luchen en el mundo de lo sobrenatural contra entidades que los miembros de La Liga de la Justicia no pueden enfrentar.
por Alejandro Cusa