"Jurassic World" promete ser una trilogía

Jeff Goldblum se pone enigmático cuando nos cuenta sobre el futuro de la saga

Luego de romper todos los récords con "Jurassic World", los dinos tienen fecha de regreso para el próximo 22 de junio con "Jurassic World: Fallen Kingdom". En esta secuela nos rencontraremos con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que reponen sus roles como el especialista en velociraptores, Nick Owen, y la manager del parque Claire Dearing. Pero, sus personajes han cambiado luego de los eventos que vivenciaron en la primera entrega estrenada en 2015 y en esta vuelta estarán vinculados a la protección de los dinosaurios.

Con la dirección de Juan Antonio Bayona, la continuación contará con la presencia del legendario intérprete de la franquicia Jeff Goldblum quien encarna al matemático Ian Malcolm. En una entrevista en el programa de tv "Watch What Happens Live", Goldblum contestó preguntas de los televidentes sobre lo que se viene en la próxima peli y confirmó la producción de una tercera.

"Habrá una nueva entrega, en la que algunos podrían estar y otros no", comentó. Enigmático e irreverente, Goldblum adelantó que probablemente esté en el cierre de la trilogía. Sobre la presencia de otros personajes clásicos de la historia, el actor hizo miradas sugestivas sobre el nombre de Laura Dern: "no lo sé seguro. Quizá dije demasiado…", sostuvo. ¿Será una nueva oportunidad para ver a la Dr. Ellie Sattler?
por TNT