"Jurassic World: Fallen Kingdom" será aterradora

Juan Antonio Bayona dirige la próxima entrega de la saga jurásica

Juan Antonio Bayona está dirigiendo "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("Jurassic World: El Reino Caído") y  asegura que será la película más aterradora de la saga. Si bien los enormes dinosaurios de la isla Nublar siempre nos asustaron un poco, parece que la nueva entrega de la saga jurásica hará que más de uno cierre los ojos y tome fuerte la mano de su compañero. Esto no nos sorprende si consideramos que la filmografía del director incluye "El Orfanato" o "Un Monstruo Viene a Verme".

Bayona fue seleccionado para este trabajo por Colin Trevorrow director de Jurassic World y productor y guionista de esta nueva entrega. Trevorrow comentó a la revista Total Film: "siento que voces diferentes son cruciales para mantener [la saga] fresca y entretenida. Lo que hemos creado aquí es algo que no cualquier realizador puede lograr". A su vez, Bayona confesó: "me muero por mostrar la película al público, porque definitivamente apostamos a que sea más aterradora que nunca. Pero, veamos qué pasa cuando la presentemos".

Esta nueva entrega sucede luego que el parque haya sido cerrado. Pero, Claire y Owen regresan a la Isla Nublar para intentar salvar a los dinosaurios de la inminente erupción de un volcán. Luego descubrirán una conspiración que puede cambiar el orden natural del planeta entero. Para esta segunda parte regresan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard en los roles protagónicos y contará con la participación de Jeff Goldblum como el profesor Ian Malcolm. "Jurassic World" se estrena el próximo 22 de junio. ¡No podemos esperar más para verla!
por TNT