"Jurassic World: Fallen Kingdom" se pone viral

Los dinos regresan y esta vez habrá una organización dispuesta a protegerlos

Han pasado varios años y el famoso parque jurásico está totalmente abandonado luego de los terroríficos eventos que presenciamos en "Jurassic World" de 2015. En esta vuelta, Claire Dearing (interpretada por Bryce Dallas Howard) junto al experto en dinosaurios Owen Grady (interpretado por Chris Pratt) se embarcan en una nueva aventura en la Isla Nublar.

La producción de "Jurassic World: Fallen Kingdom" ha decidido avanzar con la promoción usando una técnica que les funcionó muy bien en la peli anterior. El lanzamiento de la web del grupo Dinosaurs Protection Group nos presenta el nuevo proyecto de Claire quien se encuentra abocada a resguardar a los dinos que aún permanecen en la isla.

Con testimonios e imágenes emotivas del trabajo de este grupo activista, "Jurassic World: Fallen Kingdom" comienza a mostrar el conflicto que será el corazón del nuevo film. Ante la erupción de un volcán en la isla, la organización quiere salvar la vida de sus habitantes jurásicos. Pero, nuevas especies se han desarrollado y un plan macabro se teje alrededor de ellas

.¿Será que nunca aprenden a dejar en paz a estos gigantes? ¡Claire y Owen tendrán mucho trabajo! Dirigida por el genial director Juan Antonio Bayona, el film que rompió récords de visitas con el tráiler presentado para el Super Bowl, llegará a los cines el próximo 22 de junio.

por TNT