"Jurassic World: Fallen Kingdom" nos trae a un viejo amigo

Un nuevo clip de la peli te hará vibrar con la presencia de un gigante

"Jurassic World: Fallen Kingdom" necesita una persona dispuesta a tratar con grandes animales, ¡a veces un poco feroces! ¿Te apuntas? Pues, tendrás competencia ya que Chris Pratt ha obtenido el puesto y es muy bueno en su trabajo interpretando al entrenador de Velociraptors, Owen Grady. En el nuevo clip difundido ¡lo vemos en acción!

El film dirigido por el español J. A. Bayona, basado en un guión escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly, llegará a los cines el 22 de junio de 2018 y será ¡increíble! Las breves imágenes de este último video son un gran anticipo del esperado adelanto que se presentará mañana y es ¡espeluznante! ¡Tenemos un T-Rex dormido!

En tan solo 15 segundos, podemos ver las habilidades de Owen que no teme acercarse a este gigante que reposa tranquilamente recostado en un contenedor. ¿Será que los dinosaurios viajarán de la isla al continente? Claire lo acompaña, interpretada por Bryce Dallas Howard, quien no puede disimular su cara de espanto. ¡Esperamos el tráiler completo para mañana!
por TNT