"Jurassic World 2" sorprenderá a los fans

Lo aseguró el director, J.A. Bayona. Además, anticipó que será más oscura

A principios de octubre, Colin Trevorrow, director de "Jurassic World", adelantó que la secuela que estará a cargo de J.A. Bayona "tendrá más suspense y horror" que la primera. En estos días, el realizador español también se refirió a la película que estrenará el 22 de junio de 2018 y señaló que sorprenderá a los fans de la franquicia.

Según dijo a EFE, "iremos a lugares donde la saga nunca ha estado (...) Vamos a dar un paso más allá. Van a suceder cosas que la gente no espera y que realmente son impactantes". A su vez, en coincidencia con Trevorrow, apuntó que "será más aterradora" que la anterior porque "el segundo paso de una trilogía siempre es más oscuro", aunque aclaró que al tener a Chris Pratt como protagonista también habrá humor.

Hasta ahora, los únicos confirmados son Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes volverán a ponerse en la piel de Owen y Claire, respectivamente. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se vaya completando el cast que se trasladará a los bellísimos escenarios hawaianos a principios de 2017 para luego viajar a Londres.
por Alejandro Cusa