"Jurassic World 2" será más aterradora

Así lo adelantó Colin Trevorrow, quien será productor ejecutivo de la cinta

"Jurassic World" llegó en 2015 y batió unos cuantos récords. Con la recaudación superando todas las expectativas, la segunda parte de la planeada trilogía está a punto iniciar el rodaje para estrenar el 22 de junio de 2018. ¿Qué se puede esperar de esta cinta? Colin Trevorrow, director de la anterior y actual productor ejecutivo de la secuela, adelantó que nos aterrorizará.

En declaraciones a la prensa, el cineasta apuntó que este film "tendrá más suspense y terror" por cómo ha sido diseñada la historia desde que empezó a pensarse este nuevo universo de dinosaurios vueltos a la vida por el hombre. A su vez, reveló que sabía desde un comienzo que J.A. Bayona se iba a hacer cargo de la continuación, por lo que todo se diseñó para que éste realizador se sentara detrás de cámaras y le imprimiera su estilo.

Por el momento, los únicos confirmados son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes volverán a ponerse en la piel de Owen y Claire, respectivamente. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se vaya completando el cast que se trasladará a los bellísimos escenarios hawaianos a principios de 2017 para luego viajar a Londres.
por Alejandro Cusa