"Jurassic World 2" comenzará a rodarse en 2017

La secuela tendrá como escenarios Hawái y Londres

Todo está dado para que la franquicia iniciada con "Jurassic Park" en 1993 siga su camino. La quinta película y secuela de "Jurassic World" tiene fecha de inicio de rodaje. De acuerdo a la información de Jurassic Outpost, la nueva cinta comenzará a filmarse en escenarios hawaianos a principios de 2017. Sin embargo, la novedad de esta segunda parte reside en la locación donde continuará: Londres.

Universal Pictures confirmó recientemente que las cámaras también se trasladarán a la capital inglesa, aunque no dio muchos más detalles. ¿Sólo se tratará de los estudios cinematográficos o habrá escenas en paisajes reales? Mientras se confirman esos puntos, el director Juan Antonio Bayona ya está listo para ir con su equipo a tomar el lugar que dejó Colin Trevorrow.

Recordemos que la primera parte, estrenada en 2015, superó ampliamente las expectativas llegando a recaudar más de u$s1.600 millones en el mundo y ubicándose ahora como la cuarta producción más taquillera de la historia. Con el regreso de Chris Pratt como Owen y Bryce Dallas Howard como Claire en los roles protagónicos, se dice que el largometraje estará centrado en la idea de múltiples compañías que clonan dinosaurios.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube