"Jurassic World 2" nos asustará

Colin Trevorrow habló sobre la peli que dirigirá el español J.A. Bayona

La saga jurásica sigue creciendo. Luego del exitoso regreso de los dinos allá por 2015 con "Jurassic World", el mundo se prepara para una secuela que promete aún más emoción y miedo. Aquella peli de hace dos años tuvo detrás de cámaras a Colin Trevorrow, mientras que esta contará con dirección de J.A. Bayona.

Pero el realizador de la anterior cinta no dio un paso al costado, sino que oficiará como guionista y productor ejecutivo. Gracias a este doble rol, puede adelantar que será más terrorífica de lo que vimos en la última. Además, en charla con 
Cinema Blend, elogió el trabajo de su colega español y recalcó que es un genio cuando se trata de asustar, algo que puede hacer solo con una sombra o el movimiento de una cortina. 

Anteriormente, 
Chris Pratt, protagonista del relanzamiento jurásico, no dudó en elogiar al realizador que supo ponerse detrás de cámaras de cintas como "Lo imposible" (The Impossible), "Un monstruo viene a verme" y "El orfanato". A su vez, al igual que Trevorrow, apuntó que esta segunda parte será una versión más aterradora y oscura que permitirá expandir este mundo de enormes criaturas con una historia inimaginable. 
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube