¡Juntas son dinamita! Los mejores grupos de chicas del cine

Cuando ellas se juntan, explota la pantalla

En el Día Internacional de la Mujer queremos recordar a aquellos equipos femeninos que hicieron y hacen historia en el cine.  Si hablamos de cine y mujeres el film más memorable es "Thelma y Louise". Protagonizada por las inigualables Geena Davis y Susan Sarandon esta peli cuenta la historia de dos amigas que planean un fin de semana de libertad y tranquilidad en la montaña y terminan involucradas en un homicidio y perseguidas por la policía. Pero, ellas siguen juntas hasta el final. Esta película se convirtió en un icono para el feminismo, para las mujeres luchadoras y un canto a la amistad.

¿Qué harías si tú y tu mejor amiga reservan el mismo salón para casarse ¡el mismo día!? El problema es que solo podrá realizarse una de las dos bodas. ¿Renunciarías a tu fiesta? ¿Te enfrentarías a ella? Esto es lo que plantea "Guerra de Novias", peli en la que Anne Hathaway y Kate Hudson deben afrontar este incómodo problema. ¿Podrán seguir siendo amigas después de esto?

Ellas se juntaron para demostrar que la unión (femenina) hace la fuerza:  son las "Cazafantasmas". La remake del clásico film de 1984 protagonizado por las graciosísimas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Estas cuatro mujeres nos hacen divertir por demás luchando contra fantasmas y espectros de otro mundo. ¡Porque ellas pueden!

En "Pitch Perfect" las voces femeninas son las protagonistas y son muchas. Pero, este gran grupo de mujeres nos demuestra que más es mejor y que todas son importantes. Alegría, amistad y sincronización, además de brillantes voces e imborrables sonrisas hacen de "The Barden Bellas" las ganadoras.

¡Saluda a tus amigas, reúnete con ellas y conmemoren este día!


por TNT