"Jumanji 3", ¿será en el espacio?

Jack Black quiere llevar la aventura más allá

Después del inesperado éxito de "Jumanji: Welcome to the Jungle" ("Jumanji: En la selva"), la secuela de esta comedia ya está en marcha. Pero, Jack Black quiere llevarla a donde nunca estuvo: otra galaxia. En una reciente entrevista el actor declaró: "llevemos esta cosa al espacio". A él le gustaría saber cuál es el origen del juego y quién lo inventó y cree que "tiene que ser algún tipo de tecnología alienígena [...] o algún tipo de magia loca de la selva creada por el hombre. Quiero saber de dónde viene", agregó.

Recordemos que en este reboot, el tablero de la peli original con Robin Williams se aggiorna. Ahora el que traslada a los jugadores a una aventura real es un videojuego. Pero, en ninguno de los dos casos se explica el origen del mismo. Tomando en cuenta que en el final de "Welcome to the Jungle" el juego fue destruido, puede tener sentido que en la secuela se busque el origen. Y, ¿por qué no puede haber sido creado por extraterrestres? Entonces, una historia sobre los orígenes podría precisar un viaje al espacio.

"Jumanji: Welcome to the Jungle" fue una peli muy divertida y sea lo que sea que haga el maravilloso grupo de actores, será muy bueno. No importa si están en una jungla o en el espacio exterior, ¡nos harán divertir mucho! Jack Black, Dwayne Johnson y Karen Gillan regresarán en la segunda parte que se espera que se estrene a finales de 2019.
por TNT
Tags jumanji