Julieta Venegas, en el homenaje a Roberto Carlos

La reconocida cantante confirmó su participación junto a otras estrellas

La gala de la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación™ que se realizará el miércoles 18 de noviembre, un día antes de la 16 Entrega Anual del Latin Grammy® que emitirá TNT, continúa sumando artistas para homenajear a Roberto Carlos. Según se indicó, Julieta Venegas confirmó su presencia en la velada que reconocerá las importantes contribuciones artísticas y sociales del brasilerño.

Además, Ana Carolina, Seu Jorge, Leslie Grace, Malú, Maluma y Melendi también estarán en el South Pacific Ballroom del Mandalay Bay Events Center. Previamente, se habían anunciado las performances de Camila, Paula Fernandes, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Dionne Warwick.

Al momento de ser anunciado como Persona del Año 2015, Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación, señaló que "hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos". "Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las más grandes voces y en uno de los más grandes compositores de la música latina. Es con gran orgullo que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado musical indeleble", agregó el ejecutivo.

Dato TNT: Roberto Carlos cuenta con más de 500 canciones de su autoría y 120 millones de álbumes vendidos en América Latina.
por Alejandro Cusa