Julie Andrews y Dick Van Dyke se suman a "Mary Poppins"

Los actores se encuentran en negociaciones con Disney para esta secuela

El proyecto de volver a llevar al cine a la institutriz mágica dejó de ser una ilusión de Disney para convertirse en un hecho. Pero además de tener confirmada la fecha de estreno de la remake para el 25 de diciembre de 2018, "Mary Poppins" podría tener no una, sino dos importantes incorporaciones. Por estos días los estudios estarían negociando las condiciones con Julie Andrews y Dick Van Dyke para que vuelvan a traer su magia a la pantalla.

Sin embargo, no se trataría del regreso a los dos papeles que desempeñaron hace 50 años atrás, cuando la grandiosa película original deslumbró a grandes y chicos. Bien se sabe que la ascendente Emily Blunt será la encargada de ponerse esta vez en los zapatos de la niñera en esta nueva versión que será, a la vez, una secuela que continuará la historia inspirada en los libros de Pamela Lyndon Travers.

Aunque no hay demasiada información sobre el argumento, trascendió que la cinta que dirigirá Rob Marshall estará centrada en el reencuentro de Mary Poppins con los hermanos Banks. Sin embargo, su antigua niñera no volverá a cruzarlos durante su infancia sino que reaparecerá en sus grises vidas cuando ambos son adultos. Lo que se desconoce es quién desempeñará el rol del deshollinador por lo que, quizás, Van Dyke pueda volver a su viejo traje. ¡Sería maravilloso!

Dato TNT: Meryl Streep también podría sumarse al reparto.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube