Julie Andrews está encantada con "Mary Poppins Returns"

La legendaria actriz le da la bendición a su sucesora Emily Blunt

Volver sobre un clásico de la magnitud de "Mary Poppins" puede generar algún revuelo entre los fanáticos. Pero esta historia es tan bella que ¡hay que contarla! Luego del estreno de la peli de Disney en 1964, todos quisimos a la niñera mágica encarnada por Julie Andrews, que con su amor y paciencia nos trajo muchísima alegría.

Unas cuantas décadas después, Disney ha decidido concretar una secuela y "Mary Poppins Returns" es una realidad. De hecho, el rodaje ya ha comenzado y la producción reúne un reparto genial. Emily Blunt será la encargada de interpretar a Mary Poppins y Julie Andrews está encantada con la elección: "soy una gran admiradora" declaró la actriz en una entrevista a Entertainment Tonight.

Andrews comentó que la elección de Blunt es perfecta y aclaró que al momento no tiene la certeza si estará involucrada en la secuela. ¿Es posible? Digamos que no fue tajante en sus declaraciones ¡así que podemos conservar nuestras esperanzas! De hecho, Dick Van Dyke tiene un rol confirmado como Mr. Dawes Jr., el hijo de su personaje en la cinta de los años 60'.

Esta continuación se sitúa en los años 30 en Londres. Con el país arrasado por la dura situación económica, vemos a Michael y Jane ya mayores. Ambos conviven junto a los tres hijos de Michael quien ha sufrido una terrible pérdida. En su ayuda llegará Poppins quien intentará que la familia pueda volver a ser feliz.

Bajo la dirección de Rob Marshall, y con el guion de David Magee, sigue los relatos de la creadora de la historia original, P. L. Travers. La peli cuenta con un elenco impresionante compuesto por: Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep, entre otros.
por TNT