Julianne Moore, a un paso de "Kingsman 2"

La actriz está en negociaciones para sumarse a la secuela del thriller

¡Está todo dicho! "Kingsman: El servicio secreto" (Kingsman: The Secret Service) fue un éxito que sorprendió a 20th Century Fox y a los espectadores el año pasado. Es que tenía la receta para el éxito: acción, misterio y mucha adrenalina. Por esto, la producción de la secuela está dando que hablar a medida que se va delineando el reparto y la historia.

Por lo pronto, sabemos que el rodaje se trasladará desde Gran Bretaña a Estados Unidos. Allí, el jovencísimo y atractivo Taron Egerton encabezará el reparto, presumiblemente junto a Mark Strong. ¿Y quién les dará guerra esta vez? Según trascendidos, la bella y talentosa Julianne Moore está en conversaciones para sumarse como la villana que hará temblar a este particular Servicio Secreto.

¿Y qué pasa con Colin Firth? Por el momento, está descartado su regreso a la secuela. Quien sí está (casi) confirmado es Matthew Vaughn que tendrá nuevamente el triple rol de productor, escritor y director de la continuación. El film tiene fecha de estreno prevista para el 16 de junio de 2017. 

Dato TNT: "Kingsman: El servicio secreto" recaudó u$s413 millones alrededor del mundo.
por TNT
Tags kingsman