Julia Roberts dice adiós al romance

La actriz favorita de las comedias románticas siente que ya es suficiente

La ganadora del Oscar® Julia Roberts tiene una extensa carrera en Hollywood. Protagonista de numerosas comedias románticas, Julia nos ha conquistado con su interpretación de mujeres multifacéticas que sufren, temen y se aventuran al amor. La actriz también incursionó en otros géneros con mucho éxito. Pero, reconozcamos que "Notting Hill" ("Un lugar llamado Notting Hill") es inolvidable.

En una entrevista con ET, Roberts comentó que siente que ya ha llegado a un punto en su carrera en el que las comedias románticas no le van. "Llegó un momento en el que la gente pensaba que había optado por comedias románticas, que las amo, me encanta estar en ellas, me encanta mirarlas. Pero, a veces, simplemente no funcionan en cierto punto de la vida", comentó la actriz.

"Mother's Day" ("Enredadas... pero felices!"), de 2016, fue la última vez que vimos a Julia en una peli del estilo. Aunque refiere que la decisión no tiene que ver con su edad, ella cree que por su experiencia de vida no está condiciones de interpretar a una persona con la sensibilidad e ingenuidad emocional que requieren estas pelis. ¡Julia debes pensarlo mejor! No te olvides de Diane Keaton y otras grandes que le dan al amor siempre una nueva oportunidad.

por TNT