Julia Louis-Dreyfus se coronó en los SAGs

La Selina Meyer de "Veep" ganó como Mejor Actriz en Serie de Comedia

Este sábado por la noche, durante la vigésima entrega de los Screen Actors Guild Awards® que emite TNT para América Latina, Julia Louis-Dreyfus fue distinguida por sus pares de profesión con el premio Mejor Actriz en Serie de Comedia. La Selina Meyer de "Veep" se impuso a Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Edie Falco (Nurse Jackie), Tina Fey (30 Rock) y Julie Bowen (Modern Family).

Kevin Spacey y Kerry Washington fueron los encargados de dar a conocer a la ganadora en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles. Allí, la vencedora bromeó y un par de veces "confundió" su discurso de agradecimiento, usando al principio uno hecho para los Golden Globe® Awards y luego otro para los Oscar®. Finalmente, le dedicó unas palabras a sus productores, escritores, elenco y, claro está, a su familia.

"Veep", creada por Armando Ianucci y emitida en los Estados Unidos a través de HBO, se enfoca en la vicepresidenta de los Estados Unidos. El programa, amén de la mencionada Louis-Dreyfus, cuenta en sus filas con Anna Chlumsky, Tony Hale, Reid Scott, Timothy Simons, Matt Walsh, Sufe Bradshaw.

Dato TNT:  Armando Ianucci se inspiró en "The Thick of It" e "In The Loop".
por Alejandro Cusa
Tags sags

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube