"Judgement", el nuevo spot de la nueva "Transformers"

Paramount no detiene su marcha y continúa con la entrega de material promocional de la cuarta cinta de la saga

Veintisiete de junio es la fecha pautada para el estreno en cines de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), cuarta entrega de la saga que marcará la despedida de Michael Bay de la dirección de la franquicia que Paramount Pictures convirtió en millonaria. De cara a ese arribo, el estudio lanzó – tal como viene haciendo desde hace semanas – un nuevo spot televisivo titulado "Judgement" que posee muchísima más adrenalina que los anteriores y que puede verse sobre estas líneas.

Respecto a la trama de la película , que presenta nuevos personajes y diseños renovados para la llegada de otro realizador, mostrará que los Autbots y los Decepticons volverán a luchar cuatro años después de los últimos acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon) luego de que un mecánico y su hija hacen un descubrimiento inigualable y agentes del gobierno inicia una carrera para capturarlos. Sin embargo, en esta ocasión, los primeros contarán con la ayuda de inesperados aliados ya que necesitan un ejército para hacer frente a la amenaza que puede extinguir a la humanidad.

En esta oportunidad, el film escrito por Ehren Kruger es protagonizado por Mark Wahlberg (es Cade Yeager), Nicola Peltz (Tessa Yeager, la hija del anterior personaje) y Jack Reynor (Shane), a quienes acompañan T.J. Miller cual Lucas, Stanley Tucci como Joshua, Kelsey Grammer en la piel de Harold Attinger, Sophia Myles encarnando a Darcy, Titus Welliver interpretando a Savoy y Bingbing Li haciendo lo propio con Su Yueming. A su vez, están Ken Watanabe (voz de Drift), John Goodman (voz del Autobot Hound), Abigail Klein (asistente de Joshua), Peter Cullen (voz de Optimus Prime), John DiMaggio (voz de Crosshairs), Frank Welker (voz de Galvatron), Reno Wilson (voz de Brains), Mark Ryan (voz de Lockdown) y Robert Foxworth (voz de Ratchet), entre otros.

Dato TNT: Se rumorea que Michael Bay se hará cargo de la dirección de "Bad Boys 3".
por Alejandro Cusa