Juegan al misterio con "Sherlock Holmes 3"

Todo parece indicar que habrá una tercera, pero Jude Law desconcierta con sus comentarios

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una imagen publicada por Robert Downey Jr. que parecía presagiar el comienzo de la preproducción de "Sherlock Holmes 3", film que no tiene ni director ni fecha de entrega, pero sí muchos seguidores que esperan el anuncio. Sin embargo, las últimas declaraciones de Jude Law desconciertan, aunque no por eso echan por tierra la chance de una tercera película sobre el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Entrevistado por Digital Spy, el británico que da vida al  Dr. John Watson, el inseparable compañero de aventuras del detective, señaló que "hay voluntad en hacer" un nuevo largometraje, al punto tal que "hay un libreto y todo". No obstante, como para "bajar las revoluciones", aclaró que "no estoy seguro" de cómo está progresando esta secuela que es alta prioridad para Warner Bros Pictures.

En octubre del año pasado Downey Jr. reconoció que la cinta estaba en proceso y que sería la más aplaudida de la trilogía. "Queremos que sea el mejor de la serie, así que es una vara muy alta. Igual que hicimos en las primeras, usaremos el material original para hacer cosas 'nuevas'". Law, entretanto, había adelantado que se habían reunido con el director Guy Ritchie para conversar sobre la posibilidad de llevarla a cabo y que todo se encaminaba sobre rieles.

Dato TNT: La mayoría de los relatos de Sherlock Holmes están narradas por Watson.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube