Jude Law se suma al nuevo proyecto de Woody Allen

El actor inglés fue convocado a sumarse al film con Elle Fanning y Selena Gomez

Ser convocado por Woody Allen es algo que los actores realmente aprecian. Más allá de la polémica que lo suele rodear, el director sigue siendo un ícono de la industria y sus films son admirados por la crítica y el público. Esta vez, para la peli que está en preparación ha decidido llamar a Jude Law.

El actor está súper comprometido con proyectos interesantes. Por un lado, será el joven Albus Dumbledore en la secuela "Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" y está en tratativas para regresar a la tercera entrega de "Sherlock Holmes". En el caso del film de Allen todo se mantiene bajo secreto y no hay información sobre el argumento aunque algunos datos trascendieron.

El director nunca se aparta de los dramas psicológicos donde las emociones son protagonistas. Según se comentó, la nueva peli será una historia sobre el paso a la adultez y tendrá algo de romance. El atractivo actor inglés estará acompañado por Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet. Aún no hay fecha de estreno pero ¡esperamos que sea pronto!
por TNT