Jude Law habló de su regreso a "Sherlock Holmes 3"

Siete años después ¡se viene la tercera!

Con una química muy especial, Jude Law y Robert Downey Jr. conquistaron la audiencia con sus interpretaciones de Watson y Holmes en las películas estrenadas en 2009 y 2011. Luego, cada uno avanzó con proyectos propios y la franquicia entró en una pausa que ha durado demasiado tiempo. Por eso, celebramos que la tercera entrega de la saga de "Sherlock Holmes" entrará en producción proyectando el lanzamiento para 2020.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Law contó muy entusiasmado lo que vendrá: "Esperamos impulsar la historia. Como siempre, la esencia es su codependencia. Vamos a examinarlo bien, ya que han pasado varios años desde que los hemos visto, vamos a resaltar el hecho de que tampoco se han frecuentado en mucho tiempo". ¿Qué habrá sucedido en todo ese tiempo?

Downey Jr. comenzó a bromear con sus seguidores de las redes sociales publicando un gif de Holmes y los rumores comenzaron a rodar. Al momento, no hay confirmación sobre quién estará a cargo de la dirección de la peli. El inglés Guy Ritchie fue quien le dio ese tono tan particular a la peli y definió de forma humorística, y también dramática, la relación de los protagonistas. Aún sin guión, la producción se encuentra dando sus primeros pasos. ¡Esperamos noticias pronto!
por TNT