Joss Whedon no descarta hacer un film de Black Widow

El director dijo que es un personaje muy interesante

Las repercusiones de lo sucedido en la Comic-Con de San Diego continúan. Después de las grandes novedades de Warner Bros. Pictures y DC y de Marvel Studios, el director Joss Whedon fue consultado sobre la posibilidad de llevar adelante una película individual sobre Black Widow y reconoció que es una heroína que podría funcionar muy bien en un film en solitario protagonizado por Scarlett Johansson

En charla con IGN, el responsable de las dos primeras partes de "Los Vengadores" (The Avengers) dijo que "es un personaje muy interesante y muy terrestre", diferente a los otros paladines con los que tuvo que trabajar, como Thor y Vision, lo que permitiría realizar una cinta de acción más realista. Desde su punto de vista, "tiene las características con las que podrías hacer un thriller de espías". 

Vale recordar que Kevin Feige, mandamás del estudio de "La Casa de las Ideas", había dicho que están fuertemente comprometidos, creativa y emocionalmente, con Black Widow. Según dijo en mayo pasado a Deadline, "es un personaje increíble. Es una Vengadora de las principales y tiene increíbles historias para contar que sería divertido transformar en una franquicia individual".
por Alejandro Cusa