Joss Whedon le salvó la vida

Alan Taylor, responsable de "Thor: un mundo oscuro", dijo que el director de "Los Vengadores" lo ayudó

Alan Taylor confesó que Joss Whedon, realizador de "Los Vengadores" (The Avengers), lo ayudó muchísimo durante el rodaje de "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), película de Marvel que llegará a las salas el 8 de noviembre. Además, en charla con los medios, "El Ángel de la Muerte" – así se denominó él – añadió que está muy agradecido por el auxilio que le brindó en la producción.  

Según contó, el director tuvo algunos problemas con unas escenas que estaban por grabar, por lo que el nacido en Nueva York viajó hacia Londres "como un equipo del SWAT o algo así" y las reescribió. "Finalmente, lo dejemos ir y las grabamos. Fueron mucho mejores y más ligeras, mucho más divertidas y sorprendentes de lo que estábamos intentando hacer (…) Vino a salvarnos la vida un par de veces. Realmente estuve muy agradecido", señaló.  

La cinta, según la sinopsis oficial, seguirá los pasos del poderoso Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odin ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para proteger al mundo.  

El largometraje cuenta con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman cual Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston encarnando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros.  

Dato TNT: Alan Taylor podría dirigir la remake de "Terminator".
por Alejandro Cusa - @alecusaw