Josh Brolin tiene el look de Cable

El actor entrena duro para la peli

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

"Deadpool 2" llegará a los cines el 1° de junio de 2018 y la ansiedad entre los fanáticos es enorme. La primera entrega recaudó más de u$s780 millones alrededor del mundo y cautivó a los seguidores del antihéroe y a la crítica. La secuela promete ser tan exitosa como aquella estrenada el año pasado.

Una de las novedades del reparto fue la incorporación de Josh Brolin. Se pondrá en la piel de Cable para esta segunda parte que abrirá las puertas a más películas. El papel es realmente exigente y así lo demuestra el actor en redes sociales, donde en las últimas horas publicó un video en el que aparece 
 en el gimnasio entrenando para tonificar toda su musculatura y llegar como se debe para tan exigente rol. Y no solo eso. Esas imágenes nos permiten espiar su corte de cabello que está más cerca que nunca al look de Nathan Summers. ¡Falta que lo tiña de blanco y estará listo! 

El largometraje será dirigido por David Leitch en base a un guion escrito por Paul Wernick y Rhett Reese. El rodaje comenzará en breve y allí veremos no solo a Brolin, sino también a Ryan Reynolds encarnando a Deadpool y a Zazie Beetz dando vida a Domino. Además, estarán Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y Jack Kesy.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube