Josh Brolin será el poderoso Thanos

El californiano le dará vida a "El Titán Loco" en "Guardianes de la Galaxia". Haría lo mismo en las secuelas de "Los Vengadores"

Finalizada la semana, se filtró en los medios de prensa que Josh Brolin, nominado al Oscar por su rol en "Milk", será Thanos en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), largometraje de Marvel que estrenará el 1° de agosto de este año. Sin embargo, no todo quedaría ahí, ya que el californiano al que pudo verse en "Hombres de Negro III" (Men in Black III) y en "Sin lugar para los débiles" (No Country for Old Men) haría lo propio en las secuelas de  "Los Vengadores" (The Avengers).

Según indicó Latino Review, el actor le pondrá voz a "El Titán Loco" en la película que dirige James Gunn y que cuenta con un reparto de estrellas como son Chris Pratt (es Peter Quill/Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax the Destroyer), Vin Diesel (Groot) y Michael Rooker (Yondu), entre otras. Luego, repetiría en la cinta coral de Joss Whedon y, posteriormente, en la tercera entrega.

Mientras tanto, Brolin espera el arribo a las salas de "Sin City: A Dame to Kill For", producción de Frank Miller y Robert Rodriguez en la que encarna a Dwight McCarthy. La misma también tiene en sus filas a Jessica Alba (Nancy Callahan), Eva Green (Ava Lord), Joseph Gordon-Levitt (Johnny), Bruce Willis (John Hartigan), Juno Temple (Sally), Rosario Dawson (Gail), Jamie Chung (Miho) y Mickey Rourke (Marv).

Dato TNT: En 2014 también estará en "Inherent Vice" y en 2015 se lucirá en "Everest".
por Alejandro Cusa