Josh Brolin muestra un poco de Thanos

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram

Una foto publicada por Josh Brolin (@joshbrolin) el

Thanos será el gran villano de "Avengers: Infinity War" y su secuela, planeadas para mayo de 2018 y mayo de 2019. El responsable de ponerse en la piel del Titán Loco es Josh Brolin, quien en las últimas horas mostró un poco del personaje que encarna y que fue creado allá en la década del 70 por Jim Starlin

A través de su cuenta de Instagram, el actor subió una fotografía que lo tiene a él caracterizado en la mitad izquierda de la imagen y sin personificarlo en la mitad derecha. Solo un pequeño adelanto como para que los fans de "La Casa de las Ideas" se preparen para las gigantescas producciones dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Respecto al resto de los personajes que aparecerán, se sabe que serán de la partida Iron Man (Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Captain Marvel (Brie Larson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Winter Soldier (Sebastian Stan), Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Vision (Paul Bettany), Hulk (Mark Ruffalo), Black Panther (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holland), Gamora (Zoe Saldana), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel). Entretanto, se habla de la incorporación de Peter Dinklage para dar vida a uno no revelado.
por Alejandro Cusa
Tags avengers