Joseph Gordon-Levitt, en "The Sandman"

El actor estará involucrado en la adaptación del cómic de Neil Gaiman. Por el momento, será productor, pero podría protagonizarlo

Joseph Gordon-Levitt, ese actor que a fuerza de buenos papeles se fue ganando el cariño de la gente, se meterá de lleno en la adaptación cinematográfica del cómic "The Sandman", creación del británico Neil Gaiman que comenzó a editarse en la década del 80. Si bien por ahora sólo estará como productor, se cree que la querida estrella de Hollywood terminará dirigiendo y, por qué no, protagonizando el film.

El rumor de que estaba en negociaciones con Warner Bros. Pictures surgió hace días y fue confirmada por el propio californiano a través de su cuenta de Twitter. En la misma reconoció que "estoy muy honrado de trabajar con David Goyer, Warner y Gaiman en Sandman. #Prelude". "Sólo para aclarar, he firmado en como productor. El resto aún está por verse", añadió, por lo que no echó por tierra las especulaciones que circulan en la red.

Debido al hashtag que utilizó, los fanáticos opinan que la cinta podría basarse en "Preludes and Nocturnes", historia que cuenta como Sueño, atrapado durante décadas, logra liberarse y recuperar su reino y sus tres amuletos. No obstante, todo podría tratarse de una distracción por parte de Gordon-Levitt, acostumbrado al "bozal" que las compañías suelen imponer antes del inicio de los rodajes.

Dato TNT: Joseph Gordon-Levitt se hizo conocido en todo el mundo por su papel de Tommy Solomon en "3rd Rock from the Sun".
por Alejandro Cusa